• Impulsamos el
    crecimiento de la industria

Qué hacemos

Contribuimos a la productividad ininterrumpida y al crecimiento de la industria de manera eficiente a través de un servicio integral de transporte con los más altos estándares de seguridad.

Desde la planificación e ingeniería hasta la ejecución, entregamos una solución especializada a cada cliente en su rubro.

  • Minería

    Nuestro largo recorrido en el sector minería potencia nuestra capacidad de eficiencia, cumplimiento de tiempos y mayor seguridad a nuestros clientes.

Minería

Atendemos a las principales empresas mineras del país así como, sus contratistas, desde la etapa de proyecto hasta la operación logística y mantenimiento, asesorando a nuestros clientes sobre la forma más segura y eficiente de llevar acabo cada proyecto. Trabajamos con los más altos estándares y contamos con una gama de equipos de última generación que nos ayudan a optimizar el tiempo y la capacidad, garantizando el desarrollo constante de la industria.

  • La ruta del desarrollo
    requiere un planeamiento
    eficiente

Análisis previo

Realizamos estudios de ingeniería, rutas y puentes para asesorar a nuestros clientes sobre la forma óptima de trasladar su carga. Así, por medio de un minucioso análisis, un planeamiento preciso y una ingeniería creativa, brindamos soluciones específicas a cada cliente mitigando al mismo tiempo cualquier impacto negativo.

  • Integramos soluciones
    para asegurar la productividad

Planificación y equipos

Una vez establecida la ruta, planificamos las necesidades de transporte de acuerdo al proyecto y sus requerimientos. Atendemos las diferentes necesidades de transporte con una flota moderna de unidades para transporte de carga general, carga Matpel e IQBF, carga sobre dimensionada, ácido sulfúrico, concentrado, alquiler de grúas y equipos de izaje.

  • Mapa ubicación

Operación logística

Nuestros almacenes estratégicamente ubicados en el Callao y Arequipa, reciben y organizan la mercadería en tránsito con la ayuda de grúas, montacargas y personal especializado para el manipuleo, optimizando las operaciones de nuestros clientes.

  • Nuestra capacidad
    operativa va más allá del transporte

Mantenimiento

Para la operación y mantenimiento en la mina contamos con grúas desde 50 toneladas, camiones grúa, montacargas y manlift. Además contamos con maquinaria para el mantenimiento de vías, movimiento de tierras y mantenimiento de palas mineras con sistemas hidráulicos de gateo y skids.

Contáctanos

Envíanos tu requerimiento o pregunta