• Tomamos los desafíos y metas de cada cliente como nuestros.

La empresa

Con más de 30 años de experiencia, somos la empresa líder en soluciones de transporte de carga pesada, súper pesada y sobredimensionada en el mercado peruano. Trabajamos de la mano de nuestros clientes para brindarles soluciones integrales, innovadoras y eficientes de acuerdo a sus necesidades específicas.
Nuestro objetivo es ser el socio estratégico de cada cliente en el cumplimiento de sus objetivos, contribuyendo así al desarrollo de los principales proyectos que impulsan el país.
Para ello contamos con una flota moderna de última tecnología, grúas móviles y equipos para montajes, servicio de almacenamiento en tránsito, movimiento de tierras y consultoría especializada en transporte e izajes, además de un equipo de profesionales de primer nivel.



  • Ponemos por delante la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, somos responsables en el cumplimiento de cada meta establecida con el cliente y respetuosos de las comunidades en las que trabajamos.

Misión

Brindar servicios de transporte terrestre de carga pesada especializada y de materiales peligrosos, así como servicios de maniobras de izajes, comprometidos con los más altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo, responsabilidad social y la protección del medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos como líderes en la prestación de servicios de transportes e izajes de carga pesada y especializada de manera eficiente, segura y con altos estándares.

Competencias centrales



  • 1. Servicio ágil y de calidad
  • 2. Altos estándares de seguridad
  • 3. Servicios de alta complejidad
  • 4. Know how operativo / logístico

Valores corporativos


Integridad

Pensamos, decidimos y hacemos lo correcto: actuamos con honestidad, cumplimos fielmente nuestras obligaciones y acatamos estrictamente las leyes de los mercados en que operamos.

Respeto

Fomentamos un ambiente laboral agradable y sano, basado en buenas relaciones interpersonales hacia nuestros clientes, proveedores y la comunidad en la que vivimos.

Compromiso

Nos sentimos comprometidos con la empresa asumiendo como propios los objetivos planteados, cumpliendo nuestras labores con responsabilidad y dedicación.

Servicio

Fomentamos una cultura de trabajo donde nuestro esfuerzo y dedicación se orienta a asegurar la satisfacción de nuestros clientes, tanto externos como internos.

Pasión por los desafios

Actuamos siempre con espíritu emprendedor, disfrutamos de los desafíos y nos esforzamos para contribuir a generar valor y bienestar para nuestra comunidad.

Seguridad

Priorizamos la vida y la salud de las personas, fomentando una cultura de prevención para garantizar el cumplimiento de nuestro objetivo "cero accidentes".

Somos un equipo humano altamente capacitado, basado en un entrenamiento constante y asesoría permanente. Así nos convertimos en piezas fundamentales para el éxito de cada proyecto.

  • Nuestro compromiso está en realizar negocios sobre la base de la honestidad e integridad. Para ello trabajamos bajo medidas estrictas garantizando el cumplimiento de las leyes.

Contenido legal


Recepción de quejas y reclamos:

Ante cualquier evento no deseado en relación a nuestro servicio, nuestros clientes pueden contactarse y dejar sus quejas o reclamos a través de un canal diseñado especialmente para ello. Tomamos esta valiosa información como una oportunidad para mejorar nuestros procesos y afianzar nuestra relación con el cliente.

 

En caso requiera hacernos llegar una queja o reclamo comunicarse a
(01) 6136860 Anexo 118
comercial@acoinsa.com.pe

Privacidad de la información

Aseguramos a nuestros clientes el uso correcto de la información que nos brindan, bajo los parámetros de la ética y la buena conducta. Los datos proporcionados solo son utilizados con fines comerciales y para el envío de documentos relacionados como facturas, cotizaciones y otros.

Guía de cumplimiento

Nuestros servicios se realizan considerando los niveles éticos establecidos en la Guía de Cumplimiento de Acoinsa.

 

En caso requiera realizar una denuncia comunicarse a
(01) 6136860 Anexo 110
cumplimiento@acoinsa.com.pe



Certificaciones

Estamos comprometidos con la tranquilidad de nuestros clientes, la seguridad y la salud laboral, la excelencia en el servicio y el cuidado del medio ambiente, por lo que todos nuestros procesos están certificados con la trinorma:

 


 

Reconocimientos

 

  • Reconocimiento de Seguridad – Cero Accidentes Proyecto Las Bambas.
  • Reconocimiento de Seguridad Ferreyros.

Contáctanos

Envíanos tu requerimiento o pregunta