• Experiencia en el traslado
    de su carga pesada

Soluciones

Además de un equipo de profesionales dedicados a brindar soluciones en transporte, contamos con maquinaria especializada y una de las flotas más amplias y modernas del mercado. Estamos listos para afrontar todo tipo de retos de la manera más rentable y eficiente.

Transporte de carga general

Flota moderna con la última tecnología que pueda ofrecer el mercado para ofrecer los más altos niveles de seguridad y confiabilidad. Contamos con permisos y homologaciones para ingresar a las principales operaciones mineras del país y nos consideramos un aliado estratégico para cualquier mina o proveedor minero.

Transporte de carga especial

Contamos con la mayor experiencia y personal altamente capacitado para manejar la carga más compleja que nos encarguen transportar por las rutas más difíciles del país. Contamos con más de 100 líneas modulares, camas bajas, plataformas extensibles, camas bajas extensibles, sistema de patines y góndolas hidráulicas.

Tenemos amplia experiencia en el rubro de carga especial y nuestros estándares de seguridad noes permiten transportar materiales peligrosos (Matpel) y bienes fiscalizados (IQBF) desde y hacia los principales clientes mineros del país.

Proyecto Las Bambas

Transporte de Shells del 3er Molino de Bolas
Peso: 95 toneladas
Ancho: 9m
Alto: 4.6 m

Simulación de Transporte y Montaje con Skid System

ver detalle



Grúas y montaje

Amplia flota de grúas móviles todo terreno (AT) y rough terrain (RT) desde 55 hasta 250 toneladas de capacidad, camiones grúa con capacidades entre 16 y 27 toneladas, montacargas y manlift, sistema de skids y gatas hidráulicas de alto tonelaje, diseño de izajes críticos.

https://acoinsa.com.pe/wp-content/uploads/2020/08/gateo-palas-hidraulicas.jpg

Sistema de gateo y reparación de palas hidráulicas

ver detalle
https://acoinsa.com.pe/wp-content/uploads/2020/08/video-skid-system.jpg

Skid system

ver detalle

Acarreo y movimiento de tierra

Contamos con volquetes y equipos de línea amarilla para proyectos de movimiento de tierra con operador. Somos un aliado estratégico para nuestros clientes gracias a nuestros contratos de largo plazo que aseguran altos niveles de disponibilidad y eficiencia en movimiento de tierras.

Almacenamiento de tránsito y operación logística

Contamos con locales estratégicamente ubicados en Callao y Arequipa con espacios techados y abiertos para recepción de mercadería en tránsito, desconsolidación y transporte para logística inbound y logística inversa. En nuestros almacenes contamos con grúas, montacargas y personal especializado para el manipuleo.

Consultoría especializada en transporte

  • Estudio de ruta
  • Estudio de puentes
  • Apuntalamiento y mantenimiento de puentes
  • Análisis de riesgos

Contáctanos

Envíanos tu requerimiento o pregunta