• Impulsamos el
    crecimiento de la industria

Qué hacemos

Contribuimos a la productividad ininterrumpida y al crecimiento de la industria de manera eficiente a través de un servicio integral de transporte con los más altos estándares de seguridad.

Desde la planificación e ingeniería hasta la ejecución, entregamos una solución especializada a cada cliente en su rubro.

  • Energía

    Nos aseguramos de que cada etapa del proyecto se realice de manera segura a través de soluciones eficientes que cumplan con los objetivos dentro de los tiempos establecidos, sin poner en riesgo la actividad de la industria.

Energía

Estamos presentes en los principales proyectos de energía del país y continuamos realizando grandes obras en el sector para Subestaciones Eléctricas, Líneas de Transmisión, Parques Eólicos, Centrales Térmicas, Hidroeléctricas, y otros. Nuestra labor inicia desde la planificación previa con estudios de ruta y de puentes, hasta la ejecución del transporte de carga de gran tamaño y peso por las diferentes rutas del país.
Atendemos las necesidades de izaje y montajes con sistemas de gateo y skids, grúas móviles, montacargas y camiones grúa para montajes críticos y tareas de carga y descarga en almacenes.

Puerto Bravo Thermal Power Plant

Ver detalle

  • Gas y Petróleo

    El proceso logístico correcto es crucial para el transporte de su carga. En Acoinsa nos anticipamos a las dificultades que pueda presentar el recorrido para que su carga llegue de manera segura y en el tiempo establecido.

Gas y petróleo

Participamos en los principales proyectos de Gas y Petróleo del país desde la etapa de estudios de ruta y puentes hasta la ejecución del transporte de carga general y especial para proyectos de Refinerías, Plantas de Compresión y otros. Atendemos también las necesidades de izaje y montaje con grúas móviles, montacargas y camiones grúa para montajes críticos así como tareas de carga y descarga.

  • Infraestructura

    Apoyamos el progreso del país, ofreciendo soluciones a nuestos clientes para minimizar las interrupciones y ayudar a gestionar la complejidad del proyecto.

Infraestructura

Somos aliados estratégicos de las principales empresas de construcción de infraestructura y proyectos del país atendiendo necesidades de transporte de equipos y carga general, alquiler de grúas móviles, camiones grúa, así como equipos de izaje. Ejecutamos cada proyecto de manera ágil y segura, llevando su carga a cada rincón del país.

Contáctanos

Envíanos tu requerimiento o pregunta